FEMENINO

ZURDA ENAMORADA

La argentina Cynthia Romano recibió la grata propuesta de matrimonio de su pareja española Rosa Vázquez. La ex jugadora de Kimberley fue sorprendida adentro de la cancha una vez finalizado el precalentamiento en la previa del partido entre Intersala y Kirol en la Segunda División del Futsal Femenino en España.

Cynthia Romano recibió la petición de mano adentro de la cancha por parte de su pareja y ex jugadora Rosa Vázquez. La española ingresó al campo de juego junto a sus sobrinas y una vez que finalizó la arenga del Intersala, se acercó hacia la argentina mientras la voz del estadio iba relatando lo que sucedía.

Con una pelota que tenía escrito “¿Quieres casarte conmigo?” y la alianza correspondiente, Vázquez le hizo la propuesta formal a Romano y se unieron en un emocionante abrazo para confirmar el “sí, acepto”.

La zurda Romano emigró a España en el año 2012 y actualmente defiende la camiseta del Intersala en la Segunda División del Futsal Femenino en España. En Argentina vistió las camisetas de Atlanta, Banfield, San Mratín de Burzaco, Club de Jóvenes y Kimberley. Además vistió la casaca de la selección albiceleste y estuvo nominada a los Premios Alumni en el 2008.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba