PRIMERA B

ZONA C: MANDA EL ROJO

Independiente volvió a sumar de a tres en la segunda fecha, superó 3 a 1 a Argentinos Juniors y mira a todos desde arriba. En tanto que Jorge Newbery debutó con un triunfo tras ganarle 4 a 1 a Glorias de Tigre que sufrió su segunda derrota en fila. Asturiano tuvo jornada libre.

Los dirigidos por Alan Rebek comenzaron el certamen de la mejor manera y en el duelo de equipos que habían ganado en la primera fecha, se impuso 3 a 1 ante Argentinos Juniors. Gastón Catelani, de tiro libre, abrió la cuenta para los de Avellaneda, pero Pablo Hermida con un doblete y Luis Montenegro dieron vuelta el resultado para los de Avellaneda y decretaron el 3 a 1 final.

 

Por su parte Jorge Newbery superó un duro escollo en su debut, en un partido muy parejo y que se definió sobre el final, los conducidos por Juan Manuel Hermida vencieron 4 a 1 a Glorias de Tigre con conquistas del juvenil de 16 años y debutante Ignacio Ignoto y Christian Balanza y un doblete de Brian Filippi. Para los comandados por Lelo Ugalde marcó el interminable Coki Olivieri.

ZONA C: MANDA EL ROJO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba