PRIMERA B

ZONA B: BATACAZO DE COUNTRY Y TRIUNFO DE LA LEPRA

Por la segunda fecha Country de Banfield dio la sorpresa y superó 2 a 0 a River y lo dejó complicado de cara a la clasificación. Newell’s Old Boys de Rosario le ganó 3 a 2 a Franja de Oro y se subió a lo más alto de la tabla. Atlanta tuvo jornada libre.

Tras el empate en el debut ante Newells, el Millonario enfrentó a Country, que había perdido en el estreno, en cancha del CeNARD. En la primera etapa las pciones más claras fueron para River pero los dirigidos por Memo Scocchera no estuvieron finos en la definición y se fueron sin sacarse ventajas al descanso. En el complemento el arquero Leonel Vera clavó un golazo, desde su propia área, para abrir la cuenta y sobre le final, cuando los de Núñez buscaban la igualdad con arquero jugador, Tomás Soto sentenció el 2-0 desde atrás de mitad de cancha. A 15 segundos para el cierre, Ignacio Caviglia se fue expulsado y se perderá el choque de la próxima fecha frente a Atlanta.

En el otro partido de la Zona B la Lepra pisó fuerte en La Catedral y le ganó 3 a 2 a Franja de Oro. Augusto Van de Caastele, por duplicado, y Ramiro Pozzi marcaron para los conducidos por Manuel Basterra, mientras que Emmanuel Folchi y Rodrigo Malga convirtieron para los de Pompeya.

Foto: CANOB Futsal

ZONA B: BATACAZO DE COUNTRY Y TRIUNFO DE LA LEPRA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba