PRIMERA B

ZONA A: TORITO ARRIBA

Nueva Chicago le ganó 8 a 4 a Don Bosco en la segunda Fecha de la Pirmera B del Futsal AFA, sumó su segundo triunfo en fila y mira a todos desde arriba. Unión Ezpeleta igualó 3 a 3 frente a Estrella de Boedo y es escolta. Huracán tuvo jornada libre.

El conjunto de Mataderos impuso su jerarquía y goleó 8 a 4 a Don Bosco en cancha de Villa Modelo. Iván Brizuela, Jonathan Herrera y Sasha Zapponi, con sendos dobletes, Daniel Villalba y Gastón Fumaneri anotaron los tantos del conjunto dirigido por Ale Borenstein, mientras que Bruno Ranieri, Mateo Di Leo y Santiago Angeloff, por duplicado, marcaron para los conducidos por Javier Froiz que sumaron su segunda caída en fila.

En el otro encuentro del grupo, Estrella de Boedo y Unión Ezpeleta empataron 3 a 3 en un partidazo. Agustín Montiel, Ignacio Miguez Sandes y Lucas Cordary convirtieron para el equipo comandado por Leo Parrotta, mientras que Martín Agnes, Leandro González y Agustín Fernández hicieron lo propio para los dirigidos por Fernando Poggi.

ZONA A: TORITO ARRIBA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba