VETERANOS

YUPANQUI YA ES SEMIFINALISTA

En el primer torneo Internacional de la Super Liga de Futsal, el único que tiene el pase asegurado a la semifinal es el conjunto de Lugano.

Yupanqui tiene  4 puntos y como comparte zona con los Venezolanos que perdieron sus dos partidos, por más que esta noche caiga frente al equipo colombiano en el interzonal, pasará como primero o segundo del grupo “A”.

En la jornada de ayer que se vivió en Pinocho, pero se pudo escuchar en todo el país por la AM 1240, se disputaron tres encuentros.

En el primero justamente Yupanqui venció a Licenciados en Educación Física de Venezuela por 10 a 1.  Luego Newbery también goleó a Bohemios de Uruguay por 7 a 1 y finalmente el equipo colombiano, Escuela Técnica Iberoamericana sorprendió al local y le ganó por 6 a 2.

De esta manera en la zona “A” quedó Yupanqui con 4 unidades, Bohemios de Uruguay con 1 y Licenciados en Educación Física con 0. Esta noche se enfrentan entre sí, para definir el segundo semifinalista.

En la zona “B”, Newbery y el equipo colombiano tienen 4 unidades y Pinocho suma 3. Esta noche se medirán los dos equipos argentinos mientras que los colombianos jugarán el interzonal frente a Yupanqui.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba