PRIMERA A

YO TAMBIÉN SOY CANDIDATO

El Ciclón tuvo un tremendo arranque de partido y terminó manteniendo la diferencia para quedarse con un gran triunfo ante Kimberley para llegar a 27 puntos, los mismos que Pinocho y América del Sud, a 11 de Boca con un partido menos (y la apelación pendiente del partido entre sí).

En el partido pendiente de la novena fecha, el equipo de Planas venció al último campeón por 7 a 4 con goles de Francini (2) Vargas (2), Quintairos (2),  para seguir metido en la zona de Playoff y demostrar que está a la altura para pelear de igual a igual con los que vienen dominando el deporte en los últimos años.

En 7 minutos ganaba 5 a 1, pero los de Basile reaccionaron y terminaron esa primera mitad solo dos goles abajo con el 6 a 4 parcial con los tantos de Martinez Riveras, Basile, Persec e Iribarne respectivamente.

La segunda mitad fue totalmente inversa ya que hasta el minuto 18 no hubo goles, cuando el Ciclón lo definió con Pacheco y le puso cifras definitivas al encuentro para desatar la locura del público azulgrana.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba