17 de Agosto, como todos los que pelean arriba, sabe que el margen de error no existe, compitiendo contra equipos que prácticamente no pierden puntos a lo largo del Campeonato y por eso sabía que el partido de esta noche frente a River era clave para volver a quedar a 5 puntos antes de que se empiecen a dar todos los cruces directos, empezando por Kimberley y Pinocho el próximo martes.
El equipo de Villa Pueyrredón pegó cuando tuvo que pegar y luego cerró su defensa, un gran trabajo que viene realizando la dupla técnica, tal es así que es uno de los equipos con menor cantidad de goles recibidos en lo que va del año.
Es cierto que Botinelli y en algunos casos los palos, ayudaron al equipo del «Gallego» Sanchez y Yoni Gonzalez a recibir apenas un gol a solo 45 segundos del final, pero no se le puede quitar mérito a un equipo que recibió un promedio de solo 2 goles por partido en contra.
Kevin y «Chuky» Arrieta pegaron en el primer tiempo para los locales y Miño aprovechó la superioridad numérica luego de la expulsión de Sarmiento para poner el 3 a 0 y la tranquilidad para su equipo, que de todas formas no pudo festejar hasta el sonido de la chicharra ya que en los últimos minutos el Millonario puso a Tomi Rodriguez como arquero jugador y llegó en algunas ocasiones al arco rival.
A 45 segundos recién pudo descontar gracias a Rolón y no le alcanzó para quedar a tiro del empate.
Fue final, ganó 17 de Agosto que perdió solo 5 puntos en el año , y ahora piensa en Caballito, para seguir sumando y esperar un traspié del puntero para poder descontarle puntos y soñar con el campeonato.
