Grupo A

YA SON DE ORO

Ya entramos en la recta final de la ronda clasificatoria en la segunda división, y de a poco se van designando los lugares que cada uno ocupará a partir de Julio.

Dos zonas de 21 quedarán formadas por los 3 primeros de las 6 zonas y los 3 mejores cuartos. Una será la zona de Oro y la otra será la zona de Plata.

La zona de Oro es la que otorgará tres ascensos directos a la primera división.

Hoy los que ya tienen asegurado el lugar en dicha zona son:

Por la zona A: Uai- Almafuerte (Estrella de Boedo sacando 3 puntos o con que Independiente pierda 3 puntos clasificará automáticamente)

Por la zona B: Aún matemáticamente no se puede confirmar a ninguno pero Juvencia y El Talar ya están prácticamente adentro. El que gane el partido de este fin de semana entre sí, clasificará. El otro deberá esperar ganar un partido más o que Cultural de Sarandí no saque sus 9 puntos restantes y Mun.Alte Brown no saque los 6 o al menos 4. La municipalidad debe ganar sus dos partidos para no depender de nadie, pero está tercero con 4 puntos de ventaja y es el mejor ubicado luego de los punteros para clasificar.

Por la zona C: Arsenal y Huracán. (Tercero está All Boys que deberá ganar sus dos partidos restantes para no depender de nadie, sino tendrá que esperar que entre Los Muchachos, Los Andes y Ugab, ninguno saque todos los puntos que les queda en juego.

Por la zona D: La Ñata y Newbery. (Country tiene dos partidos menos que Ezpeleta y le lleva 1 punto. Tienen un partido pendiente entre sí, pero Ezpeleta deberá esperar que Country no sume mucho para llegar con chances a ese partido).

Por la zona E: Las Heras es el único clasificado. (Argentinos aún no se aseguro uno de los tres puestos, pero está muy bien ubicado solo necesita 3 puntos o esperar que Modelo y Ferro de Merlo no sumen todos sus puntos. De todas maneras tendría muchos puntos para  ubicarse como uno de los mejores cuartos)

Por la zona F: Es la zona más pareja, aún nadie tiene el pasaje asegurado entre Parque Morón Lamadrid y Sp Barracas. Tendrán que sumar todos porque el que quede cuarto si queda con buen puntaje también pasará a la zona de Oro.

En cuanto a los cuartos puestos hoy los que estarían entrando son Sportivo Barracas, Ezpeleta y Ferro de Merlo con 16,15 y 14 puntos respectivamente. Los otros cuartos hoy son Independiente y Cultural con 12 unidades y Los Muchachos con 9.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba