COPA A DOS TOQUES

YA SE VENDEN ENTRADAS ANTICIPADAS PARA LA COPA ADT 2019

A un mes del inicio de la sexta edición de la Copa de verano organizada por la Productora A Dos Toques, la novedad para los clubes pasa por la oportunidad de poder comprar entradas anticipadas a un 40% del valor que se venderá en la puerta de los estadios, con la posibilidad de recaudar en sus propias instituciones.

Cabe destacar que esta modalidad es opcional y lo que se intenta generar es una posibilidad para que los clubes puedan ganar dinero vendiendo las entradas con su público en la previa a cada partido.

La Copa que tendrá más de 90 partidos, solo le exigirá a las instituciones que pidan entradas anticipadas, una compra mínima de 100, que podrán ser utilizadas a lo largo de todo el certamen.

En caso de que haya un segundo pedido de entradas anticipadas, deberá ser siempre 72 hs antes de la programación del partido correspondiente.

 

Aquellas personas que vayan con entrada anticipada, tendrán que mostrarla en la entrada y podrán disfrutar de los dos partidos que siempre haya por jornada o cuatro en algunos casos de los fines de semana.

En la puerta el costo de la entrada será de $100 y también habilitará a quien la compre a mirar todos los partidos del día.

YA SE VENDEN ENTRADAS ANTICIPADAS PARA LA COPA ADT 2019
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba