INTERNACIONAL

YA SE JUEGAN LAS SEMIS EN COLOMBIA

Cada vez está más cerca la gran final de la octava edición de la Liga Argos Futsal. Sólo quedan 4 equipos en carrera y las semifinales ya están en marcha. En dos emocionantes compromisos Real Bucaramanga y las Águilas Doradas tomaron la delantera al llevarse el primer enfrentamiento de esta fase. Sin embargo, tanto Rionegro como Cóndor Sport Life mantienen sus posibilidades intactas y buscarán la victoria en los juegos de vuelta para forzar a un tercer encuentro.

Es importante recordar que En esta fase, los equipos clasificados disputarán tres partidos y aquel equipo que obtenga DOS (2) victorias de los TRES (3) partidos, se clasificará para la Fase Final.

En los partidos del SISTEMA PLAY-OFF que al finalizar el tiempo reglamentario el resultado fuese de empate, se jugarán DOS (2) TIEMPOS suplementarios iguales de CINCO (5) MINUTOS. Si después de disputarse el tiempo suplementario  persiste el empate, se ejecutarán tiros desde el punto penal.

A continuación el resumen de los juegos de ida de las semifinales de la Liga Argos Futsal

 Semifinal 1

Rionegro Futsal 1-3 Real Bucaramanga

Coliseo: Iván Ramiro Córdoba, El Cielo, Rionegro.

Fecha: Noviembre 6 de 2014/

El coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro recibió un duelo de titanes. Las dos mejores escuadras del grupo A en la primera fase se volvieron a ver las caras. Rionegro y Real Bucaramanga luchaban por quedarse con el primer juego de la semifinal de la Liga Argos. Fue el visitante quien lo consiguió, por 1-3. Este vibrante duelo se disputó por la pantalla de Win Sports. El juego de vuelta se disputará en la Ciudad Bonita, los santandereanos están a una victoria de volver a disputar la gran final de la competencia oficial del fútbol revolucionado. Por su parte, el quinteto del oriente antioqueño debe ganar y buscar su paso a la final fuera de casa. 

 

Figura del partido

En este encuentro, Angellot Caro, hombre de Selección Colombia, fue el que se robó todas las miradas. Su superioridad en el uno contra uno, los pases profundos y la rápida transición que hace de defensa a ataque, fue de gran aporte para el triunfo.

Semifinal 2

Águilas Doradas 6-2 Cóndor Sport Life

Coliseo: Tulio Ospina Bello

Fecha: Noviembre 7 de 2014/ 7:00 p.m.

En el segundo juego de la semifinal las Águilas Doradas de Bello vencieron al quinteto capitalino. El encuentro que terminó por 6-2 favoreció a los de casa, que como ya es habitual desde el inicio de la  segunda vuelta fue más efectivo y se quedó con la primera opción para ser finalista de la competencia. El duelo de vuelta se disputará en Bogotá y Cóndor deberá ganarlo para forzar a un tercer encuentro.

Figura del partido

Una vez más, Camilo Urrego se convirtió en el pilar de su equipo y sus dos tantos abrieron y sellaron la victoria de su quinteto. Además no solo es el capocannoiere de su equipo, pues está cerca de ser también el botín de oro de la Liga Argos en su octava versión.

Figura de la fecha

ANGELLOT

El experimentado jugador de la Selección Colombia de Futsal, Angellot Caro, se queda con la distinción del mejor jugador en los primeros encuentros de la fase semifinal de la Liga Argos Futsal. Caro no solo demostró que quiere repetir título en la Liga Argos Futsal, pues ya lo había logrado con las Águilas Doradas, además fue un líder en la cancha, la efectividad de sus pases, la buena lectura del juego y la rápida transición de defensa a ataque fueron de un gran aporte para que los santandereanos se llevaran el primer encuentro y llegaran a casa con la tranquilidad de haber ganado el primer compromiso y la ventaja de cerrar su paso a la final en la Ciudad Bonita.

Próxima fecha

Semifinal 1

Real Bucaramanga vs. Rionegro Futsal

Semifinal 2

Cóndor Sport Life vs. Águilas Doradas

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba