PRIMERA C

YA SE CONOCEN LOS SEMIFINALISTAS DE LA PRIMERA C

Pasaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final en la Primera C del Futsal AFA y ya quedaron definidos los cuatro equipos que irán en busca de los dos ascensos: Arsenal, Chacarita Juniors, Nueva Estrella y Alvear.

Arsenal le ganó 3 a 2 a Parque en el Viaducto (6-6 en el global) y hubo definición por penales. Momento en el cual Carlos «Chueco» Coronel, agigantó su leyenda y más haya de convertir su ejecución desde los seis metros, fue al arco en el quinto remate y se lució atajando el último para sellara la épica clasificación de los de Sarandí. El rival de los de la Zona Sur será Chacarita Juniors, el Funebrero venció 6 a 1 a Caballito Juniors en Lugano (8-2 en el global) y sueña con el ascenso.

 

Por el otro lado de la llave habrá duelo barrial. Alvear igualó 4 a 4 en Parque Avellaneda ante La Catedral pero le bastó con el 3 a 2 en la ida para avanzar a semifinales con el 7 a 6 en el global. Su rival será Nueva Estrella que tras el 1 a 1 en la Ida, superó 7 a 3 a G.E.V.S (8-4 en el global) y buscará su regreso a la Primera B.

 

Foto: @ArsenalClub

 

YA SE CONOCEN LOS SEMIFINALISTAS DE LA PRIMERA C
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba