PRIMERA A

YA SE CONOCEN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Pasaron las revanchas de los Octavos de Final en la Primera «A» del Futsal AFA y ocho equipos siguen en carrera para lograr levantar e trofeo del Torneo de Transición. San Lorenzo, Boca Juniors, Barracas Central, Villa La Ñata, Ferro Carril Oeste, Kimberley, Racing Club y Camioneros irán en busca de la gloria a partir del próximo martes.

San Lorenzo sufrió ante Pinocho, cayó por 1 a 0 con el gol de Germán Corazza, pero gracias al 3-2 obtenido en la Ida y gracias a la ventaja deportiva tras el 3-3 en el resultado global, sacó boleto para los Cuartos de Final y sigue firma en busca del tricampeonato.

El Rival del Ciclón será Ferro Carril Oeste, el equipo conducido por Sebastián Espigares había caído 1 a 0 en la Ida ante América del Sud y tenía que imponerse por una diferencia de dos goles en la revancha si quería meterse entre los ocho mejores equipos del certamen. El Verde jugó un gran partido y logró imponerse por 7 a 1 con un hat trick de Kevin Arrieta, un doblete de Martín Amans y conquistas de Noé Pérez Leiva y Juan Piqué. El propio Piqué, en propia puerta, anotó el único gol del conjunto de Parque Avellaneda.

Boca Juniors es otro de los candidatos que sacó a relucir su jerarquía y mostró su chapa. El equipo comandado por Hernán Garciás y Sebastián Mareco se repuso luego de la caída por 3 a 2 en el primer encuentro, venció 5-0 a Hebraica y avanzó de ronda. Lucio Thorp se despachó con una tripleta, mientras que Pablo Vidal y Lucas Flores completaron la goleada.

 

Quien enfrentará al xeneize será el sorprendente Camioneros. El conjunto comandado por Leo Barrios venció 5 a 4 Banfield (8-6 en el global) y quiere hacer historia tras haber logrado el ascenso a la máxima categoría del futsal argentino en la última temporada. Nicolás Rolón con un doblete, Brian Arrieta, Pablo Pintos y Santiago Francini anotaron para el Verde, mientras que Cristian Demito en dos oprotunidades, Nicolás Rodríguez, Diego Mercado y el propio Pintos, en contra, marcaron para el Taladro.

Del otro lado del cuadro Kimberley cerró la serie con holgura ante Estrella de Maldonado, los de Villa Devoto vencieron 6 a 2 a Estrella de Maldonado (11-3 en el global) y también mostraron su chapa de candidato. Lucas Farach, Santiago Basile, Martín Persec, Ignacio Salgués y Andrés Geraghty por duplicado anotaron los tantos del equipo conducido por Nicolás Dieguez. Mientras que Bruno Concaro y Pedro Storani descontaron para los dirigidos por Augusto Mónaco.

 

El rival del Celeste será Barracas Central, quien tras ganarle 5-3 a El Talar en la Ida, cayó por 3 a 1 en la revancha y terminó clasificando por la ventaja deportiva. Franco Antonelli, Agustín Campana y Alejandro Varsalona marcaron los tantos del aurinegro. Por su parte e venezolano Angel Muñoz descontó para el Guapo.

Villa La Ñata también sufrió pero terminó pasando pro diferencia de gol luego de ganarle a SECLA 4-2 en la Ida y de caer 3-2 en la revancha. Nicolás Bottini, Agustín Villarrica y Matías Machado anotaron las conquistas para el conjunto del Sindicato, mientras que los hermanos Eduardo e Ysmael Maldonado, goleadores del torneo con 13 y 12 goles respectivamente, marcaron para los dirigidos por Gabriel Ojeda.

El que enfrentará a la Ola Naranja será Racing, la Academia le ganó 3 a 0 a 17 de Agosto (7-3 en el global) y al igual que en último certamen, quiere llegar a semifinales. Oscar Borghetti, Aadrián Rescia y Lucas Caproggrosso fueron los autores de los goles del equipo conducido por Damián Sellanes.

Foto: @natyponcefotos

 

 

 

 

 

YA SE CONOCEN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba