PINOCHO

6
2

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: SEBASTIAN CORAZZA (P), SEBASTIAN CORAZZA (P) Y MARCOS GONZALEZ (P); GOLES ST: MATIAS PICALLO (P), ENZO NORMANNO (B), MATIAS PICALLO (P), WALTER TOSCANO (B) Y JULIAN GHENELOFF (P)
PRIMERA A

YA PIENSA EN EL PLAYOFF

Un Pinocho alternativo hizo un gran partido y despachó como local por 6-2 a Banfield. El verde se ubica séptimo en la tabla general y esperan su rival para la siguiente instancia: Villa La Ñata o San Lorenzo. Su capitán, Sebastián Corazza, se retirará al finalizar la temporada, disputó su último partido en Villa Urquiza y fue recibido con pasillo de honor. La otra buena noticia fue el regreso de Alan Calo tras cuatro meses de inactividad.

En el duelo de “verdes” fue el multicampeón quien impuso su localía y su juego y terminó quedándose con el triunfo por 6-2 ante Banfield, equipo que ya había asegurado su permanencia en la categoría la jornada pasada, en la última fecha de la etapa regular de la Primera “A”.

Los goles del triunfo para los locales fueron anotados por Sebastián Corazza (2), Matías Picallo (2), Marcos González y Julián Gheneloff. Descontaron para el elenco del sur Enzo Normanno y Walter Toscano.

Cabe destacar que en Pinocho el histórico capitán Sebastián Corazza disputó su último partido como local en el estadio de Villa Urquiza, quien se retirará luego de finalizar el Playoff. Por su parte Alan Calo retornó al primer equipo luego de cuatro meses de inactividad por la ruptura del tendón peroneo.

Pinocho finalizó la etapa regular del certamen con 45 unidades y momentáneamente se ubica séptimo en la tabla general, a la espera del encuentro de Kimberley, quien se ubica un punto por debajo y podría alcanzarlo si empata o gana su encuentro frente a 17 de Agosto. El Verde aguarda por su rival para los Playoffs, quienes se definirán entre Villa La Ñata y San Lorenzo. Por su parte, Banfield quedó con 33 puntos en la temporada de su retorno a la máxima categoría del Futsal argentino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba