PRIMERA A

YA NO QUEDAN INVICTOS

Pasó la sexta fecha en la Primera A del Futsal AFA y Racing, que lideraba su zona, cayó ante Kimberley, perdió el liderazgo y sufrió su primera derrota en el certamen. Villa La Ñata volvió a ganar y se acercó a la zona de clasificación. En el otro grupo Boca y Pinocho empataron en el clásico y San Lorenzo sumó de a tres para meterse en el pelotón de arriba.

Reina la paridad en la Zona A y Barracas, que tuvo jornada libre, sigue siendo líder, por diferencia de gol, con 10 unidades. Boca, que igualó 2 a 2 en el clásico ante Pinocho, alcanzó la línea del Guapo y quedó bien posicionado de cara a la clasificación. Pablo Vidal y Fernando Wilhelm, en contra, anotaron para el xeneize, mientras que Mathias Granda y Mauro Riente convirtieron para los de Villa Urquiza.

En tanto que San Lorenzo también llegó a los 10 puntos luego de vencer por 3 a 2 a un Hebraica que sigue sin sumar de a tres en el certamen. Dylan Vargas, con un doblete, y Gerardo Menzeguez anotaron para los conducidos por «Figu» Antonelli. Para los dirigidos por Nacho Cabral lo hicieron Pablo Pastor y Gabriel Lima.

Independiente también llegó a las 10 unidades luego de empatar 3 a 3 frente a América del Sud. Lucho González,
Luis Montenegro y Maxi Bogni marcaron para el Rojo, mientras que Facu Zapata, Gabi Davalos y Sergio Nieto, lo hicieron para los de Parque Avellaneda.

Por su parte Newell`s Old Boys de Rosario pudo achicar la brecha, venció a El Talar por 4 a 2 y quedó 2 puntos por debajo de su rival, que se encuentra quinto y ocupando el último puesto de clasificación para la zona campeonato. Augusto Van De Casteele, Augusto Mazzuca, y los chilenos Bilan De La Paz y Renato Martínez Conde anotaron para la Lepra. Para el Aurinegro descontó Agustín Alvarez en dos oportunidades.

 

En la Zona B fue la Academia quien perdió el invicto y Kimberley le arrebató la punta tras derrotarlo por 5 a 3 en un partidazo. «Magia» Abdala, con un doblete, Gabriel Recalde, Facu Schusterman y Nicolás Rolón anotaron para el Celeste. Para los de Avellaneda lo hicieron Lautaro Pais, en dos ocasiones y el brasileño Lincoln Crespo.

Villa La Ñata volvió a sumar de a tres y se ubicó en la tercera posición luego de vencer 4 a 3 a Estrella de Maldonado. Jonathan Carnevale, Edu Maldonado, Nico Albornóz y Ezequiel González marcaron para la Ola Naranja, mientras que Martín Costa, Matías Castro y Tadeo Alessandrello descontaron para los dirigidos por «Pepe» Castro.

SECLA sumó su segundo triunfo en el torneo luego de ganarle 3 a 2 a Ferro Carril Oeste y se mantiene expectante. Matías Machado se despachó con un hat trick para los del Sindicato. En tanto que Martín Amans, con un doblete, marcó para el Verde.

En el otro encuentro del grupo, Camioneros y Banfield no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0. El que tuvo jornada libre fue 17 de Agosto que sigue último con solo un punto.

YA NO QUEDAN INVICTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba