COPA A DOS TOQUES

YA HAY SEIS SEDES PARA LA COPA A DOS TOQUES

La Copa A Dos Toques va tomando color y tres meses antes de su inicio, ya están confirmadas seis sedes. Cabe destacar que de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos, el máximo de sedes subirá a ocho y allí se cerrará el cupo tanto para canchas, como para instituciones que quieran participar.

A las Sedes de Pinamar y Bahía Blanca, se confirmó hasta el día de la fecha la cancha de Villa La Ñata, Secla, América del Sud y la nueva cancha de Alvear que luego de años de trabajo podrá tener su lugar propio y A Dos Toques tendrá el orgullo de ser parte de los primeros encuentros de la institución de Parque Avellaneda.

Aún resta confirmar en primer lugar si habrá más sedes y en caso afirmativo, cuáles serán que también será organizado de acuerdo al lugar geográfico que convenga para facilitar el traslado de los clubes participantes.

Cada sede tendrá a dos grupos de cuatro equipos, que se cruzarán luego en semifinales para determinar que dos equipos accederán a las instancias decisivas chocando con todos los clasificados de las otras sedes.

La organización determinará de antemano en que canchas se disputarán los partidos de octavos, cuartos, semis y la gran final.

La totalidad de los partidos se filmará y se podrá ver en A Dos Toques, como así también en la web digital del Diario Olé.

YA HAY SEIS SEDES PARA LA COPA A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba