PRIMERA A

YA HAY CUATRO CLASIFICADOS AL PLAYOFF

Pasó la sexta fecha de la Zona Campeonato y a pesar de las derrotas de Boca y Barracas, ambos aseguraron su presencia en la próxima instancia. Racing y Ferro ganaron y también clasificaron, Villa La Ñata quedó a un pasito.

Barracas Central cayó 4 a 2 ante Ferro Carril Oeste y aunque no cedió la punta y logró meterse entre los 8 mejores equipos que pelearán por el título, sufrió su primera derrota en esta fase. Darío Nardacchione, el debutante Santino Olihaborda, Elian Techera y Santiago González Amaya marcaron para el Verde de Caballito que quedó a dos unidades de la punta. Por su parte Brian Burgo y el venezolano Andrés Terán descontaron para el Guapo.

Boca Juniors también perdió pero sigue siendo líder y clasificó al Playoff. El Xeneize lo empezó ganando con la conquista de Pablo Vial en la primera parte. Sin embargo la Ola Naranja reaccionó en el complemento, lo dio vuelta con un doblete de Iván Brizuela y se llevó el triunfo por 2 a 1 para queda a tres puntos de la cima.

Racing goleó por 5 a 0 a Kimberley y se subió a lo más alto de la tabla junto con Boca y Barracas. El brasilero Lincoln Crespo, Marcos Ferreyra, Ari Pais, Alan Miño y Facundo Martínez anotaron los tantos de la Academia que también aseguró su presencia en el Playoff.

San Lorenzo se lo dio vuelta a Independiente, lo venció por 6 a 1 y sigue escalando posiciones pensando en la clasificación Maxi Bogni abrió la cuenta para el Rojo, pero Thomas Baisel, Nicolás Bottini en dos oportunidades, Agustín Del Rey, Mariano Cardone y Dylan Vargas anotaron para el Ciclón.

Por su parte El Talar superó por 3 a 1 a Banfield y también sueña con la clasificación. Matías Demarco. Gonzalo Barrera y Agustín Alvarez anotaron para el aurinegro, mientras que Migue Tapia, de penal, descontó para el Taladro.

 

YA HAY CUATRO CLASIFICADOS AL PLAYOFF
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba