INFERIORES

YA ESTÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIALITO SUB 15

Luego de la jornada del día de hoy y las victorias de Nueva Estrella, Futsal Norte y Barracas respectivamente quedaron armadas las llaves definitivas de cuartos de final que se disputarán mañana desde las 18.30 en Nueva Estrella.

El mejor primero terminó siendo Barracas que goleó a Pacífico y se medirá contra Almafuerte que terminó siendo el segundo mejor tercero tras la victoria de Futsal Norte 5 a 3 sobre Monteviejo.

El segundo mejor primero resultó River que pese a ganar sus tres partidos y tener una diferencia de 7, quedó por debajo de Barracas por 3 goles. El Millonario se medirá nuevamente con Futsal Norte quien terminó siendo el mejor tercero.

Luego, América el tercer primero, jugará contra el peor segundo que resultó siendo Juvencia por lo que en este caso también se volverán a ver las caras los de Parque Avellaneda y los de Tapiales.

Finalmente Nueva Estrella y Alvear que fueron segundos con 6 puntos se verán las caras en el último partido de la jornada.

En cuanto a las semifinales, el mejor primero (Barracas) evitaría a los otros dos primeros de sus respectivas zonas (River y América) por lo que el ganador de esa llave iría contra el ganador de Nueva Estrella vs Alvear.

A continuación la llave:

CUARTOS DE FINAL:

PARTIDO 1 : RIVER VS FUTSAL NORTE 18.30 HS

PARTIDO 2: AMÉRICA VS JUVENCIA 19.20 HS

PARTIDO 3: BARRACAS VS ALMAFUERTE 20.10 HS

PARTIDO 4: NUEVA ESTRELLA VS ALVEAR 21 HS

SEMIFINALES:

GANADOR PARTIDO 1 VS GANADOR PARTIDO 2

GANADOR PARTIDO 3 VS GANADOR PARTIDO 4

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba