Los cuatro equipos que buscarán meterse en la final del domingo son Boca Juniors, Pinocho, Estudiantes Unidos de Bariloche y La Misión de Río Grande. El primer cruce será mañana entre los de Villa Urquiza y los de Río Grande a als 18:30 hs. La otra semi la disputarán los xeneizes frente a los locales a las 20:30 hs.
El primero en acceder a las semifinales fue Pinocho, que le ganó 4 a 1 a San Martín de Mendoza y clasificó como primero en su zona. Los goles del equipo dirigido por Sebastián Corazza fueron de Riente, Ffasulli y Martínez Riveera en dos ocasiones. Para los mendocinos descontó Logiácono. En el multicampéón no atajo Elías y Mauro Riente vio la tarjeta roja.
Luego fue el equipo dirigido por Christian Meloni, que goleó 6 a 0 a Regatas de Rosario y también ganaron su grupo. Los goles de Boca fueron anotados por Basile, Guarnaschelli en contra, Planas, Farina, «Lucho» González y Juan Botinelli de sexta falta.
Instituto La Misión de Río Grande goleó 12-2 a Deportivo Chascomús y terminó con seis puntos en la Zona 2. Con este resultado clasificaron como el mejor segundo de las 3 zonas. Los tantos de los riograndenses los marcaron Ezequiel Pereyra 2, Matías Serafín 2, Pablo Vidal 2, Fernando Gago 2, Julio Andrade, Ricardo Torres, Walter Vaporaki y Leonardo Barrios. Para los bonaerenses anotaron Martín Pérez y Gabriel Páez.
El último en meterse en la trascendental instancia, fue el equipo local, Estudiantes Unidos de Bariloche, que goleó 11 a 5 a Justo P.Castro y también gano su zona. La contundencia del pichichi del torneo, Carlos Pilcoman llevaron al equipo de Bariloche a la semifinal, y con el apoyo del público buscarán ser la sorpresa del certamen.
