ARCHIVO 2011

YA ESTÁN LOS 4 SEMIFINALISTAS DEL NACIONAL DE BARILOCHE

Los cuatro equipos que buscarán meterse en la final del domingo son Boca Juniors, Pinocho, Estudiantes Unidos de Bariloche y La Misión de Río Grande.  El primer cruce será mañana entre los de Villa Urquiza y los de Río Grande a als 18:30 hs. La otra semi la disputarán los xeneizes frente a los locales a las 20:30 hs.

El primero en acceder a las semifinales fue Pinocho, que le ganó 4 a 1 a San Martín de Mendoza y clasificó como primero en su zona. Los goles del equipo dirigido por Sebastián Corazza fueron de Riente, Ffasulli y Martínez Riveera en dos ocasiones. Para los mendocinos descontó Logiácono. En el multicampéón no atajo Elías y Mauro Riente vio la tarjeta roja.

Luego fue el equipo dirigido por Christian Meloni, que goleó 6 a 0 a Regatas de Rosario y también ganaron su grupo. Los goles de Boca fueron anotados por Basile, Guarnaschelli en contra, Planas, Farina, “Lucho” González y Juan Botinelli de sexta falta.

Instituto La Misión de Río Grande goleó 12-2 a Deportivo Chascomús y terminó con seis puntos en la Zona 2. Con este resultado clasificaron como el mejor segundo de las 3 zonas. Los tantos de los riograndenses los marcaron Ezequiel Pereyra 2, Matías Serafín 2, Pablo Vidal 2, Fernando Gago 2, Julio Andrade, Ricardo Torres, Walter Vaporaki y Leonardo Barrios. Para los bonaerenses anotaron Martín Pérez y Gabriel Páez.

El último en meterse en la trascendental instancia, fue el equipo local, Estudiantes Unidos de Bariloche, que goleó 11 a 5 a Justo P.Castro y también gano su zona.  La contundencia del pichichi del torneo, Carlos Pilcoman llevaron al equipo de Bariloche a la semifinal, y con el apoyo del público buscarán ser la sorpresa del certamen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba