PRIMERA A

YA ESTÁ EL PRIMER CLASIFICADO

Luego de los partidos de viernes y sábado, Alvear es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015, tras vencer el viernes a Gevs por 5 a 0 y como habíamos anticipado, como Nueva Estrella venció a Estrella de Boedo, los de Spampinato se aseguraron el primer puesto del grupo B.

Nueva Estrella, si bien no tiene el pasaje asegurado, quedó muy bien parado ya que también ganó sus dos compromisos y con apenas un empate frente a Juvencia pasará de ronda.

Los de Lugano pudieron doblegar a Estrella de Boedo en el último minuto de partido, ya que el 1 a 1 parecía ser el resultado definitivo, con un golazo de Nahuel Rago.

El primero lo había hecho Román Martinangeli y Alex Ruso había igualado para la visita.

Ahora Estrella de Boedo con un punto, tendrá que ganar en su última jornada frente al ya clasificado Alvear y aspirar a terminar como uno de los mejores segundos.

En el primer partido de la jornada de sábado, Bomberos le ganó un partido peleado a Juvencia por 4 a 2, que también pudo resolver en los minutos finales de juego.

La primera mitad había terminado con apenas un gol de diferencia para los de Coco Marecco, pero en la segunda parte Juvencia con goles de Acuña y Sanchez logró ponerse 2 a 1 transitoriamente. Sin embargo los de La Matanza fueron por el empate y lograron igualarlo y volver a darlo vuelta para decretar el 4 a 2 final, con el que sumó los primeros tres puntos y de conseguir una victoria, podría terminar o primero o como mejor segundo de la zona “A”.

Mañana, habrá 6 partidos y se cerrará la segunda fecha de la Copa.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba