INTERNACIONAL

ES OFICIAL LA PRESENCIA DE RIVER EN LA LIBERTADORES

Aunque estaba casi confirmado, recién hoy desde A.F.A oficializaron la participación del equipo millonario en la próxima edición de la Copa Libertadores que se disputará en Uruguay a partir del 7 de diciembre.

Se confirmó lo que se esperaba, faltaban detalles para que fuera oficial, sin embargo anoche el Vicepresidente de la entidad de Nuñez, Diego Turnes definió con el Consejo Federal los detalles y desde la Comisión de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que River Plate participará de la próxima Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Facundo Ruscica compartirá el Grupo A con Peñarol de Uruguay, Intelli de Brasil, Palestino de Chile y Cerro Porteño de Paraguay. Mientras que el Grupo B lo conforman Nacional de Uruguay,  Minas Tenis de Brasil, Boca Juniors de Argentina, Deportes Concepciónde Chile y Pablo Rojas de Paraguay.

Con la confirmación de River quedaron definidos los diez equipos que se disputarán la Copa en la ciudad de Canelones a partir del 7 de diciembre. Vale destacar que los equipos clasificados originalmente de Argentina eran Boca Juniors y Pinocho, pero al bajarse de la competición el conjunto de Villa Urquiza, por puntos le corresponde esa plaza a River.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba