ESTRELLA

3
3

RIVER

RESULTADO FINAL - Goles PT: Jorge Rodriguez (EB) - Goles ST: Gonzalo Nieri (EB), Martín Persec (R), Nicolás Rolon (R), Nicolás Pacheco (EB) Y Lucas Mejuto (R).
PRIMERA A

Y AL FINAL… TODO SIGUE IGUAL

Luego de un encuentro emotivo, Estrella de Boedo y River no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualados en 3. Los locales fueron arriba 2-0 y tuvieron un hombre de más para definirlo pero no pudieron y River reaccionó, lo igualó dos veces y sobre el final pudo haberlo ganado. Los del Gonzalez siguen sin ganar, y los de Perez sin perder en el Certamen.

Hasta los 5 minutos del segundo tiempo, habían sido un calco ambos períodos. Estrella golpeando al minuto, en la primera parte fue gracias a «Papaito» Rodriguez y en el segundo con Nieri. Sin embargo la expulsión de Caviglia que parecía complicar al Millonario terminó dejándolo fortalecido tras pasar esos dos minutos sin recibir el tercer gol y los locales sintieron haber dejado pasar esa inmejorable oportunidad.

El descuento llegaría con un bombazo de Persec y rápidamente Rolón pondría el partido 2-2, sin embargo un River cargado de faltas llegaría a la sexta promediando el complemento y Pacheco que ya venía teniendo un gran partido, además convirtió en el arco de Javi Lopez para poner nuevamente en ventaja a los locales.

Poco le duró la alegría a Estrella porque Mejuto aprovecharía otra distracción para empatar el partido por segunda vez. Primero el local se equivocó a la salida de un lateral metiéndola diréctamente en su arco, lo que le permitió a River tener un corner y de esa misma jugada, llegó el gol Millonario para decretar el 3-3.

En los últimos minutos Persec pudo haberlo ganado en dos oportunidades pero ambas quedaron increiblemente en manos de Pacheco que también contó con otra sexta a favor pero que en esa ocasión tapó Lopez.

Fue 3-3  lo que dejó a ambos con sabor agridulce de no haberse quedado con los tres puntos pero si al menos haber sumado en un partido que los dos pudieron haberlo perdido.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba