Luego de un encuentro emotivo, Estrella de Boedo y River no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualados en 3. Los locales fueron arriba 2-0 y tuvieron un hombre de más para definirlo pero no pudieron y River reaccionó, lo igualó dos veces y sobre el final pudo haberlo ganado. Los del Gonzalez siguen sin ganar, y los de Perez sin perder en el Certamen.
Hasta los 5 minutos del segundo tiempo, habían sido un calco ambos períodos. Estrella golpeando al minuto, en la primera parte fue gracias a «Papaito» Rodriguez y en el segundo con Nieri. Sin embargo la expulsión de Caviglia que parecía complicar al Millonario terminó dejándolo fortalecido tras pasar esos dos minutos sin recibir el tercer gol y los locales sintieron haber dejado pasar esa inmejorable oportunidad.
El descuento llegaría con un bombazo de Persec y rápidamente Rolón pondría el partido 2-2, sin embargo un River cargado de faltas llegaría a la sexta promediando el complemento y Pacheco que ya venía teniendo un gran partido, además convirtió en el arco de Javi Lopez para poner nuevamente en ventaja a los locales.
Poco le duró la alegría a Estrella porque Mejuto aprovecharía otra distracción para empatar el partido por segunda vez. Primero el local se equivocó a la salida de un lateral metiéndola diréctamente en su arco, lo que le permitió a River tener un corner y de esa misma jugada, llegó el gol Millonario para decretar el 3-3.
En los últimos minutos Persec pudo haberlo ganado en dos oportunidades pero ambas quedaron increiblemente en manos de Pacheco que también contó con otra sexta a favor pero que en esa ocasión tapó Lopez.
Fue 3-3 lo que dejó a ambos con sabor agridulce de no haberse quedado con los tres puntos pero si al menos haber sumado en un partido que los dos pudieron haberlo perdido.
