INTERNACIONAL

WILHELM SUPERCOPADO

Comenzó la actividad oficial en Italia y el  Napoli de Fernando Wilhelm le ganó 4 a 3 al Came Dosson de Pablo Belsito en el desempate y jugará la final de la Supercopa con el Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Luciano Avellino.

El campeón del mundo Fernando Wilhelm debutó en el Napoli con un triunfazo 4 a 3 ante Came Dosson, fue en el encuentro desempate para clasificar a la final de la Supercopa italiana. En un partidazo los napolitanos lograron imponerse con tantos de Cesaroni, Mancha y un doblete de Jelovcic. Mientras que para el equipo de Pablo Belsito anotaron Vieira por duplicado y Grippi.

Con este triunfo el Napoli jugará por el título ante el Acqua & Sapone, campeón vigente de la liga y que cuenta en sus filas con los argentinos Leandro Cuzzolino y Luciano Avellino. La gran final se llevará a cabo el 01 de noviembre en cancha del Acqua.

¿Por qué Napoli accedió al desempate? Porque la Supercopa la juegan el campeón de la Liga contra el campeón de la Copa Italia. Como en ambos casos el que se consagró fue Acqua & Sapone, el que debería haber accedido debería haber sido Luparense, el otro finalista de la Copa, pero como el equipo que integraban Pablo Taborda y Matías Lara desapareció, se decidió hacer un desempate con los toros dos semifinalistas de dicho certamen, en este caso Napoli y Acqua & Sapone.

Foto: Napoli C 5

 

 

 

WILHELM SUPERCOPADO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba