SELECCIÓN

“VUELVO PORQUE ME SEDUCE EL PROYECTO”

Diego Giustozzi dio a conocer los nuevos convocados a la Selección Argentina y sorprendió la vuelta de Santiago Elias. El arquero, titular en el último Mundial, dialogó con A Dos Toques y contó los motivos de su regreso

Se da tu regreso a la selección ¿por qué volvés?

Porque me seduce el proyecto y el objetivo principal. Se jerarquizó la selección en todo aspecto y el jugador se siente profesional como en todas las selecciones del Mundo, y principalmente porque quiero sumar para un grupo que puede hacer historia.

¿Cómo tomás este nuevo ciclo?

Es un ciclo diferente. Estuve 9 años en la selección y esta nueva etapa no se parece en nada. Veo las cosas de otra manera y creo que el objetivo que plantea el técnico es posible. Hoy siento que Argentina puede ser campeón del mundo.

¿Qué expectativas tenés?

Las expectativas son las de sumar al proyecto. Ponerme a disposición como todos y dar lo mejor de mí por la selección. Es un desafío muy difícil al que se apunta y eso es lo que más me motiva. Me quiero preparar para ser importante en este proyecto.

¿En que nivel te encontrás?

Me encuentro en un momento donde disfruto los partidos y los entrenamientos, me siento muy bien, con la experiencia y tranquilidad necesaria para el puesto.

¿Pensás en la Copa América?

Pienso en ponerme a disposición del cuerpo técnico, entrenar y demostrar que estoy para jugar cuando ellos lo crean necesario. Sería una falta de respeto a los demás arqueros pensar en un torneo cuando todavía no empecé a entrenar. ¿Querés jugar otro Mundial? En este momento pienso en sumar para la selección, si le sirve al grupo me encantaría formar parte del plantel que va a jugar el Mundial, pero para eso falta mucho, me tengo que preparar como todos para estar a la altura de las exigencias.

Por Juani Majluf

@Juanimajluf

Foto: Prensa San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba