PRIMERA A

“VUELVO AL CLUB QUE ME VIO NACER”

Diego Appollonio deja Kimberley y volverá a vestir la camiseta de 17 de Agosto. Tras confirmarse su regreso al conjunto de Villa Pueyrredón charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Tras ganar cuatro títulos con el Celeste el jugador de 32 años decidió cambiar de equipo y tendrá un nuevo desafío en su carrera. Volver a jugar en 17 de Agosto, club donde se inició en la disciplina.

¿Qué te sedujo de Agosto?

Fue el club que me vio nacer en el futsal, tengo muchos amigos ahí y desde que me fui que todos los años me llaman para volver. Obviamente todo esto suma a la hora de decidir. Está vez se dio todo muy distinto, yo tengo otra edad y otra experiencia y la propuesta me cerró por todos lados. Me interesó mucho la idea de cambiar la imagen del club y la cantidad de proyectos nuevos serios a largo plazo. Conozco a la gente que está atrás de todo esto y sé que no nos va a faltar nada para que sólo nos ocupemos de hacer nuestro trabajo.

¿Cuál es el proyecto?

 La base del proyecto es justamente cambiar la imagen de estos últimos años y poder ingresar a los playoff. Después en carpeta hay muchas ideas que se están por llevar este año, como la reestructuración de la cancha, los vestuarios y hasta un gimnasio nuevo exclusivo para futsal y basquet.

 ¿Con qué objetivos llegas?

 Principalmente poder entrar a los playoff y en lo personal espero adaptarme rápidamente al plantel y ayudar de dónde haga falta.

 ¿Qué te dejaron estos años en Kimberley?

 Estos años en Kimberley fueron sumamente positivos, nunca me voy a olvidar todas las cosas que viví y siempre voy a estar agradecido con todos.

 Agosto viene de pelear descenso ¿qué hay que hacer para cambiar esa imagen?

Hay que ser consciente de eso, pero creo que con mucho trabajo, esfuerzo y humildad vamos a poder revertir la imagen.

“VUELVO AL CLUB QUE ME VIO NACER”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba