PRIMERA B

“VUELVO A JUVENCIA PARA ASCENDER”

Martín Paolorosso le confirmó a A Dos Toques que deja San Lorenzo para volver al club que lo vio nacer. Con la espina clavada por el descenso en la temporada 2012, el goleador regresa con el objetivo de poner al equipo de Tapiales en la División de Honor.

No fue bueno el año de San Lorenzo en la División de Honor, tras una mala campaña en el Apertura, y un flojo comienzo en el Clausura, Fabián López dejó de ser el entrenador y lo reemplazó Augusto Mónaco. Martín Paolorosso no tuvo la continuidad esperada, cuando empezó a cumplir con goles una lesión en el tobillo lo sacó de la cancha por varios meses. Ahora, con el 2013 en el pasado, el goleador decidió volver a “su casa” y llega con el objetivo de “lograr el ascenso”.

¿Por qué volvés a Juvencia?

Se extraña y después de ver la gran campaña que hicieron los chicos dan ganas de pegarla vuelta. Los sentimiento pueden más que otras cosas, además está un gran amigo como Fabio Pérez y es un excelente director técnico. Las ganas de volver a jugar con mis amigos con los cuales  jugué mucho tiempo, con algunos desde los 4 años y sobre todo con mi hermano Mariano.

¿Tenés la espina clavada por el descenso en 2012?

Obviamente fue muy doloroso y sigue clavada, ojalá podamos devolver al club el lugar que se merece.

¿Cuál es el proyecto?

Está formado un gran grupo del año pasado y los que nos acoplemos vamos a hacerlo de la mejor manera ascender es la idea de todos y es por lo que vamos a pelear.

¿Qué balance hiciste de tu paso por San Lorenzo?

En lo grupal conocí muy buenas personas y grandes compañeros, aunque estuvimos lejos en lo deportivo de los resultados deseados y en lo personal fue una experiencia de jugar en otro club y en un grande, más allá de que contra Pinocho tuve una lesión importante, rotura del ligamento de un tobillo y fisura del peroné, lo cual me imposibilitó jugar casi todo el resto del campeonato y cuando lo hice no estaba al 100 %.

Te quisieron varios equipos de la División de Honor y de Segunda también ¿Cuánto tira lo familiar en tu decisión?

Gracias a dios tuve varias oportunidades, pero es una decisión tomada, se lo había prometido a mi vieja y a algunos compañero míos durante el año, pero sobré todo por que se lo debo al club.

Te saco del futsal pero sigo con la familia, ¿Qué significa que tu viejo sea el Preparador Físico del Barcelona?

Es un orgullos muy grande por que se que laburó y estudió toda la vida para eso, es un premio al esfuerzo y se  lo ganó a base de sacrificio.

 Pregunta obligada ¿Conociste a Lionel Messi?

Si, tuve la oportunidad de verlo varias veces, es un fenómeno adentro y fuera de la cancha.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba