PRIMERA B

«VUELVO A HURACÁN PARA ASCENDER»

Gastón Bueno retornó de Europa y jugará en el equipo dirigido por Aldo Campos. Los de Parque Patricios sueñan con el ascenso a la División de Honor y ya cuentan con un jugador de mucha jerarquía. Tras su vuelta al futsal argentino dialogó con A Dos Toques.

Su último paso por el futsal local fue en el primer semestre del 2013 donde vistió la camiseta de Kimberley. A mitad de año Bueno emigró a Italia para jugar en el Acquedotto en la Serie B, sin embargo no tuvo continuidad y pasó al El Ejido F.S de la Segunda División. Ahora vuelve a Huracán, donde iba a jugar en la temporada 2012 y se fue antes de comenzar el torneo tras pelearse con el entonces entrenador, Sergio Mendelevich.

¿Por qué volvés a Huracán?

Volví a Huracán porque como la última vez que iba a jugar ahí me pareció un buen proyecto, con buenos jugadores que buscan nada mas que el ascenso a Primera.

¿Cómo estás físicamente?

Estoy muy bien, no tuve ningún tipo de paráte en lo que va de todo el año, ni vacaciones . Así que vengo con ritmo de afuera, aunque no haya hecho la pre temporada acá.

¿Cómo vez al equipo?

Creo que tenemos un buen equipo, muy joven con muchas ganas de aprender, que entiende a que juega y sale a ganar todos los partidos.

¿Objetivos personales y colectivos?

Mi objetivo personal es el objetivo que tenemos todos, que subamos a Primera, ese es mi único objetivo. Los personales si hacemos las cosas bien vendrán solos.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba