PRIMERA B

«VUELVO A GIMNASIA»

Agustín Cafure deja Independiente y es nuevo refuerzo del ‘Lobo’. El pivot oriundo de Río Grande dialogó con A Dos Toques y contó su decisión de pasar de la División de Honor a la “D” en el Futsal de A.F.A.  

El goleador que vistió la camiseta del ‘Rojo’ en la última temporada se mostró contento por su regreso al ‘Lobo’ tras su gran paso en el año 2014. “Vuelvo a Gimnasia por varias cosas. Primero en lo personal por el cansancio que me genera ir todos los días de La Plata a Capital a entrenar. Segundo por lo institucional, cuando me llamo la nueva comisión directiva y me contó las nuevas intenciones para que la disciplina crezca me gustó”, explicó ya su vez agregó que “tenía ganas de volver al club que me dio amigos y donde me trataron muy bien. El regreso lo tomo muy bien, estoy entusiasmado por arrancar y tratar de hacer las cosas bien para que Gimnasia salga de donde está”

Sobre las metas para 2017, Agustín Cafure contó que “los desafíos y objetivos son varios, la disciplina viene de dos golpes importantes y lo primordial es tratar de no sufrir una desafiliación y si se logra eso después ver para que estamos”.

A la hora de hablar de Independiente, equipo donde el año pasado llegó a jugar la final de la Copa Argentina y meterse en los playoff, contó que “el balance es muy bueno, en lo deportivo pudimos concretar todos los objetivos que nos propusimos y en lo grupal me encontré con un grupo de primera, donde me trataron muy bien y me sentí muy cómodo”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba