INTERNACIONAL

VUELVEN NETO Y FALCAO PARA ENFRENTAR A ARGENTINA

La Confederación Brasilera de Fútbol Sala dio a conocer la lista oficial del nuevo DT, Serginho Bigode, para recibir a la selección albicelste en el Estadio Mané Garrincha. Se dará el regreso de Falcao, Neto, Simi, Cico y Valdín.

Brasilia vivirá un momento histórico el próximo domingo 7 de septiembre cuando se cumpla un nuevo aniversario del Día de la Independencia en Brasil. La selección verdemarelha recibirá al conjunto dirigido por Diego Giustozzi en el Estadio Mundialista Mané Garrincha y se dará el regreso del mejor del mundo. Falcao volverá a la canarinha al igual que Neto. 

Tiempos de cambio se viven en la CBFS, tras la salida de Aércio Borba, quien dejó el cargo de presidente luego de 35 años por denuncias de corrupción, y ser reemplazado por Renan Tavares, se anunció el cambio de Director Técnico. Serginho Bigode ocupará el lugar de Ney Pereira y hoy se dio a conocer la primera lista, en la cual se anuncian las vueltas de Falcao, Neto, Simi, Cico y Valdín.

La lista completa de 15 jugadores está integrada por:

Arqueros: – Guitta (Intelli), James (Brasil Kirin) y Deivd (Corinthians)Jugadores de Campo: – Cico (Intelli), Neto (Corinthians) y Rodrigo (Brasil Krin), Felipe (Corona), Daniel (Carlos Barbosa), Santino Mello (Brasil Kirin), Falcao (Brasil Kirin), Gadeia (Intelli) y Thiago (Assoeva), Simi (Corinthians), Valdin (Corona) y Sinoe (Carlos Barbosa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba