PRIMERA A

VUELVE EL PATO

Pinocho podrá contar con el regreso de uno de los grandes jugadores en la historia del club. El “Pato” Benes vuelve a la institución de Villa Urquiza luego de su paso por una temporada en América del Sud.

Con la salida de Mauro Riente, Pinocho perdió un hombre de la casa, de los más importantes del plantel y de los últimos años en el club. Pero recibe un mimo con la vuelta de un histórico, Patricio Benes quien retorna a su casa luego de jugar durante todo 2012 para América del Sud. El jugador que había pensado en el retiro tras sus dolencias en el tobillo, confirmó su vuelta al multicampeón y empezará a practicar el próximo martes.

El “Pato” se convierte en el cuarto refuerzo para Hermida, tras las contrataciones de Quetgla, Mambrín (ambos provenientes de Independiente) e Ignacio Cozzi (llega desde Platense). De esta manera compensa las cinco desvinculaciones que sufrió el multicampeón con las salidas del capitán, Usinger, Ruscica, Cigliano y Espigares.

Pinocho ya realiza la pretemporada de cara a un año cargado de competiciones con Copa Libertadores y Nacional incluídos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba