PRIMERA B

VUELA EN GLOBO

Huracán venció 4 a 3 como visitante al líder Joge Newbery y alcanzó el segundo puesto. En un partido electrizante y con resultado cambiante, los dirigidos por Antico lograron darlo vuelta a falta de 3 minutos y sueñan con el ascenso.

En el comienzo del partido las situaciones más claras fueron para los dirigidos por Scocchera, que tuvieron varias claras pero entre los palos y Manfra impidieron la ventaja para el local. Los minutos pasando y el trámite se fue emparejando ya que el planteo de la visita, con una presión muy alta e intensa, incomodó al puntero que no pudo aprovechar su clásico cinco contra cuatro con el adelantamiento de Steccato.

Cuando iban 10 minutos de juego llegó la primera emoción de la noche. Manfra le ahogó el gritó a Cao y de ese rebote, salió la contra rápida, comandada por Curcio, quien tocó para Antonelli, el ex Barracas metió una asistencia bárbara y Gómez entrando por el segundo palo, definió fuerte y arriba para poner el 1 a 0 en favor de Huracán. Newbery intentó generar juego con el desequilibrio de Grecco y Esper, pero no estuvo fino en la creación y el resultado no se modificó gasta el descanso.

En el complemento el líder mejoró en el juego y de entrada igualó las acciones gracias al gol de Grecco. Pero el ‘Globo’ volvió a ponerse arriba, esta vez con algo de fortuna. A la salida de un tiro libre Suárez tocó con Garayalde y su remate se desvió en la cabeza de Bringas, para descolocar a Steccato y poner las cosas 2 a 1.

La alegría le duró poco a los de Parque Patricios, dos minutos más tarde Esper estampó el 2 a 2 y luego Pérez logró dar vuelta el resultado y poner el 3 a 2 con el que Newbery quedaba a un paso del ascenso.  Sin embargo los conducidos por Scocchera no pudieron liquidarlo y Curcio se encargó de igualar el encuentro a falta de 4 minutos.

Con seis jugadores amonestados y ya en penalización, Newbery llegó a la sexta falta y Curcio la cambió por gol para decretar el 4 a 3 final y hacer delirar a toda la parcialidad quemera. Huracán quedó segundos a 5 puntos de su rival y superó en la tabla a Ci.De.Co que mañana deberá jugar con Banfield. 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba