MUNDIAL 2012

LUIS ‘CANI’ SASSÓN: “VOY PARA SALIR CAMPEÓN”

A Dos Toques se reunió con el ayudante de campo de Fernando Larrañaga, luego de la designación de los catorce jugadores que jugarán el Mundial para que nos cuente como ve al equipo en la previa al viaje del próximo sábado, rumbo a Italia y con destino final en Tailandia, donde se buscará volver al país con una medalla.

– “No vamos a ver que pasa, voy a salir campeón y si no se puede, volver con alguna medalla”, fueron palabras de “Cani”, quien expresó claramente su deseo de ser campeón con la celeste y blanca aunque sabe que no va a ser fácil.

– “La idea es superar lo hecho anteriormente, sabemos que jugamos contra equipos megaprofesionales, pero a la hora de jugar, nada esta escrito y todo puede pasar.”

Con respecto a su experiencia personal también se lo vio contento y esperanzado: “Siempre quise representar a la Argentina, y ahora que voy a un Mundial, es un sueño, algo increible. Quiero agradecerle a mi familia, especialmente a mi mujer que me banca en todas y sabe todo el esfuerzo que uno hace para llegar a cosas como estas”.

– En cuanto al proceso, imagino que fue difícil la selección…

– “Hablé con Fernando varias veces y le dije que es la primera vez que teníamos 18 jugadores con nivel para viajar. Uno cuando arma el equipo se lo imagina con determinadas variantes, y se eligió a los jugadores que entran en el esquema de lo que nos imaginamos. Nunca es fácil seleccionar, pero es nuestra tarea.

– Se van este sábado para Italia, empieza la cuenta regresiva…

– “Si, estamos ansiosos, pero hay que saber manejarlo. La idea es tener tiempo para probar, para entrenar, para fortalecer al grupo y llegar de la mejor manera a Tailandia.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba