PRIMERA A

«VOY A SEGUIR EN FERRO»

Lucas Chianelli, el jugador con más títulos en la historia del futsal argentino, terminó con el misterio y le confirmó a A Dos Toques que seguirá jugando en Ferro Carril Oeste, equipo con el que logró el ascenso a fines de 2016.

No fue una temporada fácil para el ‘diez’ tras abandonar Pinocho, club con el que había obtenido 16 títulos. Llegó a un Ferro hundido en la Segunda División que se planteó el objetivo de regresar a la División de Honor y lo logró. Chianelli fue clave para lograr el ascenso y se convirtió en la gran figura del partido desempate con Estrella de Maldonado anotando una tripleta.

Al jugador de 33 años lo tentaron de varios clubes para la temporada que se avecina, sin embargo decidió quedarse un año más en el ‘verde’ de Caballito. «Voy a jugar en Ferro porque fue el equipo que más me convenció desde varios aspectos. El principal fue el afecto y cariño que generé con el plantel, dirigentes y con toda la gente del club», explicó.

Varios equipos grandes lo tentaron para que forme parte de sus filas, pero Chianelli fue cauto y decidió seguir «me sentí muy cómodo todo el año, lo bien que me hicieron sentir, formamos un gran grupo y en la decisión prevaleció eso antes que otro tipo de cosas». Además agregó que «jugar en Segunda fue una gran experiencia, fue un año inolvidable. Desde lo futbolístico muchas cosas salieron bien, algunas que otras no tanto, pero la pasión y el esfuerzo que metió el club para lograr el ascenso fue increíble. Terminamos el año con una gran alegría».

Sobre los objetivos que tendrá en el Ferro 2017, donde también se confirmó que Fernando Casais continuará como director técnico, Lucas Chianelli dijo que «uno siempre apunta a lo más alto. Todavía no está bien establecido cual va ser el plantel. Tengo la confirmación desde los dirigentes, cuerpo técnico y del mismo presidente del club, que van a hacer el intento de formar un plantel para poder apuntar a lo más alto». A su vez añadió que «siempre hay que tener en cuenta que es difícil, la ‘A’ es una categoría muy exigente y esperemos estar a la altura».

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba