PINOCHO

6
4

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL FAFASULI (P), SANTIAGO RUFFINO (P), SEBASTIAN CORAZZA (P), GERMAN CORAZZA (P) Y JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F); GOLES ST: SANTIAGO ELIAS (P), JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F), NICOLAS LAMAS (F), NICOLAS LAMAS (F) Y ALAN CALO (P)
PRIMERA A

VOLVIÓ LA MÍSTICA

Pinocho le ganó 6 a 4 a Ferro en un partidazo en Villa Urquiza, no le pierde pisada a River y Barracas en la pelea por ingresar al playoff y mantiene el invicto desde que Omar Silvetti y Lihuel Orlando se hicieron cargo de la Pirmera División.

El multicampeón sabía que tenía que ganar para seguir soñando con poder meterse entre los primeros ocho, River y abarracas ya habían hecho los deberes y se habían alejado en la tabla. El conjunto local hizo un gran primer tiempo, fue muy efectivo y llegó a estar cuatro a cero arriba con los goles Gabriel Fafasuli, Santiago Ruffino, Sebastián Corazza y Germán Corazza. Sin embargo Ferro, que sufrió la expulsión de Francisco Taliercio cuando su equipo perdía 2 a 0, reaccionó en el final y Juan Cruz Freijo Riveras descontó de penal en el último minuto.

En el complemento Santiago Elias anotó el quinto luego de una gran corrida y de una pared con Mati Usinger y parecía que el multicampeón liquidaría la historia, pero el Verde volvió a meterse en partido con otro gol de Juan Cruz Freijo Riveras y con un doblete de Nicolás Lamas.

Con las cosas 5 a 4 los dirigidos por Fernando Casais adelantaron a Freijo Riveras, intentaron desnivelar en el cinco contra cuatro, generaron chances pero no pudieron empatarlo. En los últimos segundos Pablo Cigliano desperdició la última chance clara para Ferro y a la jugada siguiente, antes de que suene la chicharra, Alan Calo firmó el 6 a 4 final.

Pinocho alcanzó las 52 unidades, sigue en la novena posición y no le pierde pisada a River (53), Ferro (54) y Barracas (54) en ka pelea por ingresar al playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba