Con el regreso de O Rei y con el estreno de Marquinhos Xavier en el banco. la canarinha superó 1 a 0 a Uruguay en el Centro Olímpico de la ciudad de Uberaba en el primer partido amistoso correspondiente al Desafío Internacional. El domingo la revancha.
La mínima diferencia en el marcador llegó a los 10 minutos del primer tiempo cuando apareció Daniel Alves para capturar un rebote tras un remate de Leandro Lino que pegó en el palo y mandar la pelota a la red. Brasil pudo aumentar la diferencia, pero Cristian Gaitán fue figura en el arco Celeste y el resultado no se modificó hasta el descanso.
En el complemento no hubo muchas emociones y como era de esperar, las más peligrosas fueron en favor de Brasil, pero el nivel superlativo expuesto por el arquero uruguayo, salvó lo que pudo ser una diferencia mayor a la observada en el tanteador final. Rendimiento que aumentó y sobresalió cuando el plantel dirigido por D’Alessandro acumuló la quinta falta, donde en la primera oportunidad, el arquero contuvo el remate del Torpedo Rodrigo. Luego O Rei Falcao desvió la segunda situación que mantuvo el 1-0 con el cual finalizó el compromiso.
Finalmente fue 1 a 0 en favor de los dirigidos por Marquinhos Xavier, quién debutó con el pie derecho. El próximo domingo volverán a verse las caras en nuevamente en la ciudad de Uberaba.
Fotos: Ricardo Artifon / cbfs
