Luego de estar varios meses en el futsal italiano, Juan Rodríguez regresó al club de sus amores para empezar el campeonato del futsal de AFA. Metió un gol, arengó al público y los de Mariano Gómez vencieron 4-1 a Lomas, en Parque Avellaneda.
América del Sud quiere volver ser protagonista en esta temporada. Tras llegar a la semifinal de los playoff en el 2016 (cayó ante Boca), buscará otra gran campaña. En la primera fecha enfrentó a un Lomas que buscará mantener nuevamente la categoría pero que este año no contará con una de sus figuras, Sebastián Souto, quien partió hacía Barracas Central.
En la primera mitad, los dirigidos por Mariano Gómez lograron abrir el marcador a través del Gallego Rodríguez y se fueron al descanso con esa ventaja.
En el complemento, Ezequiel Bevilacqua (ex Caballito), marcó el segundo, mientras que Riky Torrez y Gonzalo Vinocur estiraron la diferencia. Cerca del final, Sebastián Romero descontó para los visitantes.
En la próxima jornada, América visitará a Boca, mientras que Lomas recibirá a Newbery.
Foto: Andrea Lucía Rodríguez
