MORÓN

1
4

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN VILLARRICA (S) Y jUAN PABLO PARE (M) - GOLES ST: ALEJANDRO SEOANE (S), NICOLÁS LEGUIZAMÓN (S) Y DAVID NUZZARELLO (S).
PRIMERA B

VOLVIÓ EL ESCOLTA

SECLA venció por 4-1 a Deportivo Morón en condición de visitante y se trepó nuevamente en la segunda posición del torneo, además de cortar la racha de 3 partidos sin victorias. El Gallo continúa último y en zona de descenso.

Luego del párate obligatorio en todos los torneos de AFA (y la reprogramación de todas las fechas del certamen), volvió a rodar la pelota y SECLA se recuperó ante el colista para regresar a la senda del triunfo y a la segunda posición. El elenco del sindicato venció por 4-1 a Deportivo Morón en el estadio de La Catedral, dónde el Gallo ejerció su localia en el marco de la fecha Nº 34 de la Primera “B”.

Los goles del triunfo para los de Avellaneda fueron anotados por Agustín Villarrica, Alejandro Seoane, Nicolás Leguizamón y David Nuzzarello. Para el local marcó el empate transitorio Juan Pablo Pare.

El SECLA cortó una racha de 3 partidos sin conseguir el triunfo y logró escalar a la segunda posición del certamen con 56 puntos, lugar que comparte junto a Camioneros y Atlanta. Por su parte, Deportivo Morón alcanzó su tercer encuentro sin victorias y se encuentra complicado con respecto al descenso ya que el Gallo se ubica en la última posición de la tabla con 25 unidades.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba