CAI

1
2

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: GUIDO MOSENSON (B), PABLO HERMIDA (I) Y NACHO SALGUES (B)
PRIMERA A

VOLVIÓ BOCA

El xeneize venció 2 a 1 a Independiente como visitante con goles de Guido Mosenson y del uruguayo Ignacio Salgues. De esta manera llega a 37 puntos y se afirma en el quinto puesto de la tabla. El “Rojo”, que había empatado transitoriamente a través de Pablo Hermida, cayó nuevamente en zona de Playout.

En cancha de Villa Modelo, luego de vencer a Pinocho, Boca quería continuar su levantada enfrentando a Independiente. En un comienzo muy parejo el arquero “Xeneize” Guido Mosenson, quién volvió a la titularidad luego de cuatro partidos,  aprovechó el adelantamiento de Leonel Chillemi en una jugada ofensiva para el “Rojo”, y marcó desde su área el 1 a 0 para los dirigidos por Hernán Garcías.

Con la ventaja en el marcador, el trámite del encuentro fue favorable a la visita pero no pudo aprovechar sus chances para ampliar la diferencia. Para colmo de pelota parada, Pablo Hermida puso el empate e hizo delirar a todos los hinchas del Rojo que coparon Gerli en cantidad.

Sin embargo Kiki Vaporaki ejecutó de gran manera un córner y apareció el uruguayo “Nacho” Salgues para poner de cabeza el 2 a 1 y para que el último campeón se vaya ganando por la mínima al descanso.

En el complemento no abundaron las chances, Boca s emsotró firme en la marca, Mosenson tapó tres pelotas claves y pese a la búsqueda sobre el final con el “Pitu” Chillemi en campocontrario intentando conseguir el empate, el resultado no se movió y el xeneize volvió a sumar de a tres.

De esta manera suma 37 puntos y se acomoda en la quinta posición de la tabla. Por su parte el “Rojo”, tras la victoria de Glorias sobre América, volvió a caer en zona de play-out.

Foto: @siegosan8 – Muy Independiente

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba