CASLA

2
4

CAI

Resultado Final - GOLES PT: ADRIAN CARUSO (I), MARIANO CARDONE (SL) Y ADRIAN CARUSO (I); GOLES ST: MATEO FLORES (I), THOMAS BAISLE (I) Y MATIAS BARRIOS (I).
PRIMERA A

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Independiente venció como visitante a San Lorenzo por 4 a 2 y se recuperó de tres derrotas consecutivas. En el “Rojo” fue figura Adrian Caruso, autor de dos goles. Los de Boedo ya piensan en la Copa Libertadores que comienza el próximo 14 de julio.

En el comienzo de la 17ma fecha del torneo y antes de la participación en la Copa Libertadores, San Lorenzo recibía a Independiente en busca de una victoria ante su gente. En tanto los de Avellaneda querían recuperarse de tres derrotas consecutivas.

A los pocos segundos de comenzado el encuentro Independiente se puso en ventaja gracias a Adrian Caruso tras una pared con Pablo Souto. A los siete minutos el “lobo” Mariano Cardone empató el encuentro concretando una buena jugada colectiva a la salida de un lateral. Sin embargo otra vez Adrian Caruso, con una buena definición frente a Brian Steccato, puso en ventaja al “Rojo”.

Antes del final del primer tiempo, Leandro Werner iba a tener la chance de ampliar la ventaja con un doble penal pero su remate se iría desviado.

En el complemento, San Lorenzo buscó dominar más el encuentro pero a los ocho minutos, Mateo Flores Iengo puso el 3 a 1 para los dirigidos por Emanuel Garrido. Enseguida el “Ciclón”, llegó al descuento con gol de Thomas Baisel, quien aplicó la ley del ex luego de una linda jugada de Juan Rodríguez. Comandado por el “gallego”, de gran segundo tiempo, San Lorenzo tuvo varias para empatarlo pero no pudo hacerlo.

En los minutos el local mandó a Pablo Vidal como arquero jugador pero el arquero Matías Barrios aprovechó la oportunidad para marcar el 4 a 2. En los últimos segundos el “gallego” Rodríguez contaría con un doble penal y su remate también se iría desviado.

Con la victoria por 4 a 2 Independiente deja atrás tres derrotas consecutivas y llega a 20 puntos. San Lorenzo quedó con 30 y ya tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, certamen que disputará como local a partir del 14 de julio.

Foto: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba