RIVER

4
1

RACING

Resultado Final - GOLS PT: NO HUBO; GOLES ST: MARTIN PERSEC (RP), SANTIAGO RAMOS (RP), LUCAS COCA (RC), IGNACIO CAVIGLIA (R) E IGNACIO CAVIGLIA (RP)
PRIMERA A

VOLVIÓ AL TRIUNFO

River superó 4 a 1 a Racing en cancha de Pinocho, se recuperó de la derrota frente a Villa La Ñata y volvió a meterse en zona de playoff, al menos hasta que jueguen América y Barracas. Martín Persec, Santiago Ramos y Nacho Caviglia con un doblete marcaron en el equipo dirigido por Ale Pérez.

River fue amplio dominador en el primer tiempo, tuvo el dominio de la pelota, buscó llegar al gol por varias vías pero no pudo contra la figura de Jonathan Bruzzone, que se hizo gigante y mantuvo el cero en su arco. Cuando no fue el arquero, los palos salvaron a la Academia, que se defendió bien aunque no generó peligro en la portería de Javi López.

En el complemento el Millonario pegó de entrada y a los 26 segundos Martín Persec anotó el 1 a 0 de media vuelta. Lo sminutos pasaron y el conjunto dirigido por Sebastián Pacheco siguió replegado. River lo aprovechó y llegó al segundo tras una buena jugada colectiva finalizada con Santiago Ramos tras un desvío en el pie de un rival.

Racing de a poco comenzó a salir y en un contragolpe de manual, apareció Lucas Coca para definir de taco y lograr el descuento cuanto todavía quedaban cuatro minutos. La visita buscó el empate con arquero jugador pero no pudo ante la férrea defensa de River. En los últimos 60 segundos Nacho Caviglia marcó un doblete con el arco a su merced y sentenció el triunfo por 4 a 1.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba