Hebraica ganó 2 a 0 en su visita a Estrella de Boedo y volvió a meterse en zona de playoff. Facu Scgusterman y Mati Edelstein anotaron los goles para el equipo de Nacho Cabral que no sumaba de a tres desde su vuelta de las Macabeadas Mundiales de Israel.
Hebraica venía de caer ante River y Pinocho y sabía que solo le servía sumar de a tres si quería mantener vigente el sueño de terminar el torneo entre los primeros ocho. De entrada mostró superioridad ante un rival que no está teniendo una buena campaña y se adelantó en el marcador con un golazo de Facu Schusterman de tiro libre. Pasaron los minutos y los dirigidos por Nacho Cabral pudieron aumentar la ventaja, sin embargo entre el palo y un Nico Pacheco que fue figura mantuvieron el resultado en el 1 a 0.
En el complemento Estrella de Boeod arriesgó un poco más, generó algunas situaciones pero no estuvo fino en la definición. La visita se defendió bien, lo aguantó y dio la estocada final cuando los conducidos por Fernando Poggi atacaban con Axel Pérez como arquero jugador. La pelota le quedó a Mati edelstein y la «joyita» no falló, la metió desde 30 metros con el arco a su merced y selló el 2 a 0 definitivo.
Hebraica volvió a sumar de a tres , regresó a la zona de playoff y promete dar pelea hasta el final. Estrella de Boedo sigue sumergido en puestos de descenso directo y deberá comenzar a sumar de a tres si quiere manetenerse en la Primera A del Futsal AFA.
