CASLA

3
2

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS BOTTINI (S), GERARDO MENZEGUEZ (SLO) - GOLES ST: IGNACIO SALGUES (SLO). JUAN RODRIGUEZ (SLO) Y AGUSTIN VILLARICA (S)
PRIMERA A

VOLVIÓ A SONREÍR EN CASA

Tras la derrota ante Barracas Central por la cuarta fecha, San Lorenzo volvió a sumar de a tres en el Pando. Empezó perdiendo 1-0 ante SECLA, pero logró revertir el resultado y llevarse el triunfo por 3-2, por la fecha 6 del Futsal de AFA. Los goles azulgranas fueron de Gerardo Menzeguez, Nacho Salgués y el Gallego Juan Rodríguez.

En el polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo buscaba reafirmar la victoria frente a América del Sud frente a Secla que llegaba de un gran triunfo ante Pinocho. Un encuentro especial por la vuelta de ex jugadores del conjunto de Boedo como Dylan Vargas, Facundo Gassman y Nicolás Bottini. Este último, a los dos minutos del encuentro, marco el 1 a 0 para el conjunto del sindicato. Sin embargo el local llego al empate a través del “Yaya” Gerardo Menzeguez, quien venció a Sebastián Regueiro con un buen remate de puntín.

En la segunda parte los de Boedo controlaron más el encuentro y fue el uruguayo Nacho Salgues quien de cabeza puso el 2 a 1. A falta de cuatro minutos, Dylan Vargas fue como arquero jugador en la visita pero cuando restaban cuarenta segundos el “Gallego” Juan Rodriguez marco el tercero. Si bien enseguida descontó Agustín Villarrica, a Secla no le iba alcanzar el tiempo y la victoria sería de San Lorenzo.

Con el triunfo por 3 a 2 el “Ciclón” volvió a ganar como local luego de la victoria en la primera fecha ante Banfield y suma 11 puntos en el torneo.

Foto: Casla Futsal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba