PINOCHO

7
1

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS ROLON (P), JAVIER VATTER (P), SANTIAGO FRANCINI (P) Y JAVIER VATTER (P); GOLES ST: SANTIAGO FRANCINI (P), JOSÉ BIANCO (P), SANTIAGO FRANCINI (P) Y AGUSTÍN CAMPANA (ET).
PRIMERA A

VOLVIÓ A SONREÍR

Pinocho recibió a El Talar, lo goleó 7 a 1, volvió a ganar después de seis fechas y se mantiene firme en la zona de Playoff por la derrota de Ferro frente a San Lorenzo. Santiago Francini debutó en la red con la casaca verdiblanca con un hattrick y fue una de las figuras de la noche.

El equipo de Juan Llorens se vio ampliamente superado, no encontró la vuelta y Pinocho aprovechó todas las ventajas que El Talar le brindó.

La necesidad de ganar era compartida aunque en contexto indicaba que Pinocho se debía una perforfance superadora a las ultimas presentaciones donde hubo atisbos de buen fútbol pero sin lograr mantener una ventaja o una regularidad en el juego que le permita sumar de a tres. Ese era el gran desafío del equipo de Omar Silvetti.

El Talar llegó con la gran expectativa de hacerle un tramite dificil a Pinocho. Sabida es la gran intensidad con la que presiona alto el equipo de Llorens. Sin embargo, esta vez, Pinocho supo como aprovechar dicha situación.

El adelantamiento de la visita generó espacios que los locales supieron aprovechar durante todo el partido, algo que Llorens no ajustó y que posibilitó que Pinocho ratificara su superioridad. Nicolás Rolón fue el encargado de abrir el marcador a los dos minutos y medio de juego.

Aplicado en cada movimiento el equipo de Silvetti fue desarmando la estructura defensiva de El Talar con salidas precisas y coordinadas. Javier Vatter estiró la ventaja cuando promediaba la primera etapa y cuando restaban pocos minutos para finalizar la etapa inicial, primero Santiago Francini, volvió al gol, puso el tres a cero parcial y sobre el ultimo minuto de juego fue nuevamente Vatter el que sentenció el 4 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento se esperó una remontada de los visitantes. La presión asfixiante continuó pero sin lograr convertir, quizá ese fue el gran deficit de la noche para El Talar.

Pinocho volvió a golpear en los momentos justos en el complemento dejando de lado los fantasmas de una posible remontada de la visita. Francini aumentó primero y luego fue el juvenil José Bianco.

La goleada era un hecho concreto y para decorar el resultado volvió a aparecer Santiago Francini que selló el septimo de los locales mientras que sobre el final del partido el talentoso Agustin Campana convirtió el gol del honor para El Talar.
Fue una noche para el olvido para el elenco de Juan Manuel Llorens. Se vio ampliamente superado y a pesar de haber tenido situaciones claras de gol, sobre todo en los primeros minutos de partido, eso le dio fuerza al rival que terminó apabullando a un equipo que deberá levantarse rápido del golpe recibido.

El conjunto de Omar Silvetti volvió a las fuentes y cerró una goleada que le da respiro y la tranquilidad de continuar en la zona de Playoff al menos esta fecha.

Por Mauro Avila –

Foto: @pinochofutsalof

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba