RIVER

2
3

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO FARACH (K); GOLES ST: RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) E IGNACIO CAVIGLIA (R)
PRIMERA A

VOLVIÓ A SONREIR

Luego de dos derrotas consecutivas Kimberley arrancó la segunda rueda del torneo venciendo 3 a 2 a River con dos goles de Lucas Martínez Riveras y uno de Diego Farach. Con este triunfo alcanzó los 26 puntos y volvió a zona de Playoff. Ramiro Martínez Dios y Nacio Caviglia anotaron para el Millonario que quedó a tres unidades.

En un encuentro clave por la lucha a los playoffs River recibía a Kimberley en cancha de Alvear.  El trámite fue bastante cerrado y parejo, los dos tuvieron chances, la más clara en el inicio fue un mano a mano de Lucas Martínez Riveras que resolvió bien Javi López y una gran jugada individual del Martín Persec que devolvió el travesaño. El único tanto del primer tiempo fue marcado por Diego Farach a la salida de un tiro libre indirecto en la puerta del área millonaria. Para dicha jugada, su entrenador Dibu Dieguez pidió minuto en la previa y el laboratorio funcionó a la perfección. El local pudo empatarlo en un par de ocasiones pero Lucas Farach se mostró muy seguro y de contra el Celeste casi marca el segundo en un 3 vs 1 que volvió a lucir al arquero millonario.

En el segundo tiempo empató el encuentro Ramiro Martínez Dios con un buen anticipo tras un lateral. Sin embargo Lucas Martínez Riveras puso el 2 a 1 para la visita con una linda definición en el mano a mano ante Javi López. Ale Pérez colocó a Martínez Dios como arquero jugador pero en la misma jugada en la que pudo empatar el encuentro, los rebotes beneficiaron a Lucas Martínez Riveras quien desde su campo y con el arco libre marcó el 3 a 1.

Sobre el final descontó de penal el capitán Nacho Caviglia pero al “millo” no le alcanzó el tiempo.  Con la victoria por 3 a 2 Kimberley suma 26 puntos en el torneo, le sacó 5 de diferencia a su rival y volvió a colocarse en puestos de Playoff. Por su parte los de Núñez que quedaron a tres de la zona de clasificación

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba