Luego de dos derrotas consecutivas Kimberley arrancó la segunda rueda del torneo venciendo 3 a 2 a River con dos goles de Lucas Martínez Riveras y uno de Diego Farach. Con este triunfo alcanzó los 26 puntos y volvió a zona de Playoff. Ramiro Martínez Dios y Nacio Caviglia anotaron para el Millonario que quedó a tres unidades.
En un encuentro clave por la lucha a los playoffs River recibía a Kimberley en cancha de Alvear. El trámite fue bastante cerrado y parejo, los dos tuvieron chances, la más clara en el inicio fue un mano a mano de Lucas Martínez Riveras que resolvió bien Javi López y una gran jugada individual del Martín Persec que devolvió el travesaño. El único tanto del primer tiempo fue marcado por Diego Farach a la salida de un tiro libre indirecto en la puerta del área millonaria. Para dicha jugada, su entrenador Dibu Dieguez pidió minuto en la previa y el laboratorio funcionó a la perfección. El local pudo empatarlo en un par de ocasiones pero Lucas Farach se mostró muy seguro y de contra el Celeste casi marca el segundo en un 3 vs 1 que volvió a lucir al arquero millonario.
En el segundo tiempo empató el encuentro Ramiro Martínez Dios con un buen anticipo tras un lateral. Sin embargo Lucas Martínez Riveras puso el 2 a 1 para la visita con una linda definición en el mano a mano ante Javi López. Ale Pérez colocó a Martínez Dios como arquero jugador pero en la misma jugada en la que pudo empatar el encuentro, los rebotes beneficiaron a Lucas Martínez Riveras quien desde su campo y con el arco libre marcó el 3 a 1.
Sobre el final descontó de penal el capitán Nacho Caviglia pero al “millo” no le alcanzó el tiempo. Con la victoria por 3 a 2 Kimberley suma 26 puntos en el torneo, le sacó 5 de diferencia a su rival y volvió a colocarse en puestos de Playoff. Por su parte los de Núñez que quedaron a tres de la zona de clasificación
