S.LORENZO

5
0

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL) Y EDU VILLALVA (SL),; GOLES ST: THOMAS BAISEL (SL), NICOLAS BOTTINI (SL) Y BRIAN STECCATO (SL).
PRIMERA A

VOLVIÓ A SONREIR

San Lorenzo logró ganar luego de cuatro partidos, le ganó a un Pinocho que venía en pleno ascenso y sigue siendo escolta de Boca a cinco unidades. Pablo Vidal, Edu Villalva,  Thomas Baisel, Nicolás Bottini y Brian Steccato anotaron los goles del equipo de Facundo Ruscica en Boedo.

Tras la sorpresiva eliminación en Copa Argentina a manos de América y luego de caer con Kimberley y Ferro y de empatar con Racing, el Cuervo tenía la necesidad de ganar para no perder el segundo puesto, para volver a sonreir frente a su público y para bajar a un Pinocho que venía invicto desde hace 8 fechas.

Los dirigidos por Facu Ruscica sacaron la luz de ventaja en el primer tiempo y el platinado y pichichi Pablo Vidal abrió la cuenta para llegar a 42 conquistas en el torneo. Antes de que finalice la primera etapa apareció Edu Villalva y tras un rebote en el Flaco Corazza que dejó sin chances a Santi Elias puso las cosas 2 a 0.

En el complemento los conducidos por Omar Salvetti y Orlando Lihuel fueron en busca del descuento con Germán Corazza como arquero jugador pero San Lorenzo se defendió bien, aprovechó al máximo los errores del rival y llegó al tercero con un remate de Nicolás Bottini desde treinta metros y luego Thomas Baisel de la misma forma anotó el cuarto.

Sobre el final con Pinocho jugado totalmente en ataque el regresado Brian Steccato anotó un golazo de arco a arco y selló el 5 a 0.  El Ciclón llegó a 66 unidades, se afianza en la segunda posición y sigue a 5 puntos del líder Boca.

Foto: San Lorenzo

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba