J.NEWVERY

3
2

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: NAHUEL LUISNIG (JN) Y TOMAS MOYANO (JN); GOLES ST: MATIAS PICALLO (VLÑ), RODRIGO VALDEZ (VLÑ) Y MATIAS PEREZ (JN)
PRIMERA A

VOLVIÓ A SER SU VERDUGO

Newbery venció 3 a 2 a Villa La Ñata en el estadio Multiusos de Ferro, sueña con salir del playout y es el único equipo que venció en ambos partidos a La Ola Naranja que sumó su tercera derrota en forma consecutiva por el torneo local y podría quedar quinto si Hebraica vence a 17 de Agosto.

En el primer televisado de la jornada por TNT Sports los dirigidos por Memo Scocchera, que ya habían ganado el choque de la primera rueda en Benavidez, impusieron condiciones y se fueron ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Nahuel Luisnig y de Tomás Moyano.

En el complemento los conducidos por Coco Mareco reaccionaron y en una ráfaga lo empataron con los goles de Matías Picallo y de Chirola Valdez. Con las cosas 2 a 2 ambos equipos fueron en busca de la victoria, sin embargo los de Villa Real estuvieron más certeros y Matías Pérez marcó el tercero a los 15 minutos con un remate desde afuera.

Sobre el final La Ñata intentó con Jonathan Cranevale como arquero jugador tuvo chances de igualarlo pero se chocó con un gran Juan Bottinelli y la victoria fue para Newbery, que llegó a 35 unidades, dos menos que Glorias en la pelea por salir del playout. Los Naranjas siguen en la cuarta posición pero si Hebraica vence a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón, quedarán en el quinto lugar.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba