PRIMERA A

VOLVIÓ A SER BOCA

Con la vuelta de los hermanos Vaporaki, el Xeneize recuperó la senda de la victoria y obtuvo su segundo triunfo consecutivo. Esta vez fue 3-2 sobre Independiente como visitante. Los goles de los de la Ribera los anotaron Matías Kruger, Pablo Vidal y Alamiro Vaporaki.

Por la fecha 28, Independiente y Boca brindaron un partido acorde a las expectativa. Los locales llegaban de empatar ante Pinocho y tenían una baja importante: René Camargo. El Xeneize había goleado en la fecha anterior al puntero, Barracas Central y con la vuelta de los hermanos Vaporaki recuperó su mejor versión.

Fue un partido parejo de principio a fin. Los dos arqueros, Lionel Chillemi y Emiliano Loreto tuvieron una buena noche y por eso el resultado tuvo solamente cinco goles. Quien abrió el marcador fue Matías Kruger para Boca: el seis anticipó en su propio campo y luego de una corrida de treinta metros definió cruzado con cara interna contra un palo.

Boca pudo marcar el segundo a través de Pablo Vidal, pero el pivot finalizó desviado con el arco a su merced y, tras el saque rápido de Chillemi para inciar el contragolpe, Agustín Cafure marcó el empate.

Con el correr de los minutos, el equipo de Juan Hermida se cargó de faltas y los visitantes tuvieron dos doble penales para recuperar la ventaja: el primero se lo atajó Chillemi a Kruger; en el segundo Pablo Vidal se tomó revancha y a falta de dos segundos para el descanso anotó el 2-1.

En el complemento, Boca tuvo un error en defensa y Jonathan Silva Santos quedó mano a mano ante Loreto, quien ganó el duelo pero luego no pudo ante el potente remate del exRiver, Cafure que volvió a igualar las acciones.

El partido estaba para cualquiera, sin embargo, quienes lograron desnivelar el marcador fueron los hermanos Vaporaki, que en la previa del encuentro recibieron una plaqueta de parte de la dirigencia del Rojo en reconocimiento por el título Mundial. Kiki robó el balón en la mitad de la cancha, lo trasladó hasta dentro del área y asistió a su hermano Alamiro para que le diera la victoria al equipo de Hernán Garcias.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba