PRIMERA B

VOLVIÓ A LO MÁS ALTO

Almafuerte goleó a Social Parque por 5 a 0 y lo alcanzó en la punta del torneo, ambos comparten la cima con Independiente, que tiene un partido menos.

El fin de semana húmedo y lluvioso hizo que se suspendan varios encuentros del ascenso, sin embargo un de los duelos más atrapantes fue el que iban a disputar los dirigidos por Charly Fernández y el ‘tricolor’ en Villa Maipú.

Parque tenía la chance de cortarse solo y Almafuerte debía reivindicarse tras dos derrotas en forma consecutiva. El local comenzó mejor y generó varias situaciones de gol. Parque tuvo algunas aproximaciones pero Matías Rabufetti se mostró sólido bajo los tres palos.

La primera emoción de la noche llegó tras una gran jugada colectiva que David Folle culminó en la red. La visita pudo empatarlo en una contra que el ‘Chino’ Danduono no pudo definir y el local volvió a pegar, esta vez a través de Federico Marra para irse 2 a 0 arriba al descanso.

En el complemento Parque fue con todo en busca del empate pero la suerte no estuvo de su lado, cuando Rabuffetti no tuvo nada que hacer, el palo le dijo que no y de contra Federico Selecchia anotó el tercero.

Los minutos corrieron y el marcador no se modificó. El conjunto visitante optó por usar a Francisco Taliercio como arquero jugador y las cosas no le salieron bien, perdió la pelota en ataque y el propio Selecchia lo liquidó estampando el 4-0.

En el final solo hubo tiempo para el quinto gol de los dirigidos por Charly Fernández. Parque la volvió a perder en atacando cinco contra cuatro y Gabriel Ibañez con una gran vaselina marcó el 5 a 0 final desde su propio campo.

Con esta victoria Almafuerte alcanzó a Parque e Independiente en la cima, los tres suman 24 puntos, aunque los conducidos por Leo Barrios tienen un partido menos, que deberán jugar ante Chacarita.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba