Chicago

4
0

Caballito

Resultado Final 4-0 Goles- PT: Carlos Coronel (CH), Carlos Coronel (CH), Matías Block (CH) ST: Gastón Fumaneri (CH)
PRIMERA C

VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por la fecha 11 del Torneo de Tercera División, Nueva Chicago le ganó 4-0 a Caballito. Los de Mataderos aprovecharon las primeras chances que generaron y lograron controlar lo que restaba del encuentro.  Los goles del encuentro los marcaron: Carlos Coronel  x2, Matías Block y Gastón Fumaneri.

Viernes por la noche en Villa Urquiza, Chicago recibió a Caballito. Los verde y negro venían de perder frente al puntero, Pacífico, y querían recuperarse. Del otro lado, los dirigidos por Mauro Antico que arrastraban una seguidilla de cinco partidos sin ver la derrota. El choque comenzó mejor para Caballito que generó ocasiones claras de gol pero no pudo concretarlas. En eso, el “Chueco” Coronel recibe con comodidad en el área y no perdonó, 1-0.  Con ese tanto, Chicago tomó confianza y a partir de ahí manejo el partido. Se fueron al descanso 3-0 a favor, con otro gol de Coronel de penal y un tanto de Block.

En el complemento, Chicago se dedicó a manejar la pelota y no perder nada en el camino. Cuando restaban algunos minutos para que finalice el partido, Antico mandó el arquero jugador al campo pero encontró siempre bien parada la defensa de Chicago. Tras un ataque fallido del verde, Gastón  Fumaneri recibió con el arco vacío y mandó el balón directo a la red para poner el 4-0 final.

Con este resultado, Chicago quedó entre los primeros cinco y la fecha que viene visita a Lamadrid. Por su parte, Caballito quedó octavo y recibe al difícil JJ Urquiza.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba