FERRO

5
4

HEBRAICA

Resultado Final GOLES PT: LEONEL CHILLEMI (F), MATI EDELSTEIN (H), NOE PEREZ LEIVA (F), PABLO PASTOR (H), EDUARDO MANZANO X2 ST: TOMAS GIACCONI (H), EDUARDO MANZANO (F), NICOLAS LAMAS (H)
PRIMERA A

VOLVIÓ A GANAR DE LOCAL

En la noche del sábado, por la fecha 19 del torneo de Primera División, Ferro le ganó a Hebraica en condición de local por 5-4, se alejó de la zona de Playout y sueña con meterse en los Playoff.

El encuentro comenzó a puro ritmo para el oeste que sacó a jugar al “Pitu” Chillemi y en la primera que tuvo la mando a guardar para abrir el marcador en el Multideportivo de la calle Martín de Gainza. El tramite se torno de ida y vuelta provocando que el resultado durante el primer tiempo llegue a 2-2. Pero los dirigidos por la dupla Cigliano- Espigares entendieron más el partido durante el final del primer acto y se fueron al descanso 4-2, con un doblete de Eduardo Manzano.

Cuando comenzó el segundo tiempo Hebraica pegó primero y dejó 4-3 la historia. Ferro supo manejar la pelota y planchar un poco el partido. Manzano llevaba dos goles y quiso el tercero. El sólo se fabricó el espacio y puso 5-3 el encuentro. Nada estaba definido pero el verde parecía estar más fino. Tras una mala salida de Chillemi, “Cachete” Lamas encontró el balón en mitad del campo y logró el descuento para Hebraica, 5-4. Los visitantes intentaron empatar el encuentro con el arquero jugador pero Ferro se defendió bien.

El verde volvió a ganar de local y enfrenta en la próxima fecha a Kimberley . Por su parte, Hebraica recibe a El Talar.

Foto: Ferro Oficial
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba