PRIMERA A

VOLVER AL CLUB DE BARRIO

Gonzalo Castellani y Paolo Frangipane se acercaron a Parque Avellaneda para observar América del Sud vs Pinocho. Ambos jugadores, consagrados en fútbol de campo, hicieron baby fútbol en América y el jueves por la noche regresaron al club del barrio.

Paolo Daniel Frangipane es un enganche clásico de los que distribuyen y saben leer bien el juego, con una cuota extra de gol. Un trotamundos que dejó su sello en Colombia, Grecia, Chile, Rumania e Indonesia. Además es ídolo en equipos como Belgrano de Córdoba y Los Andes, actualmente a los 34 años, se desempeña en Deportivo Español.

Gonzalo Castellani por su parte, fue la figura de Godoy Cruz en la temporada que concluyó. Con 26 años e iniciado futbolísticamente en Ferro, ya jugó dos temporadas en el Villareal español. El mediocampista ofensivo suena fuerte como posible refuerzo de Boca Juniors y por pedido exclusivo de Carlos Bianchi.

La expectativa en el club por la visita de Castellani y Frangipane era muy grande. Pese a que el encuentro entre América y Pinocho duró solo 3 minutos por la grave lesión de Sebastián Corazza, se hicieron un lugar para dialogar con A Dos Toques.

En este reportaje nos cuentan porque regresaron al en club que los vio nacer y como ven el futsal en la actualidad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba